domingo, 29 de agosto de 2010

Todas las materias, menos la lucha

Claves de las tomas de los colegios porteños

*Los estudiantes decidieron que la toma sigue
*Eduardo Feinmann, al borde de la desesperación
*La estrategia pedagógica de C5N y Radio 10 no está funcionando
*Clases de derecho para M.Macri.

*A pesar de los intentos de Eduardo Feinmann de humillar a enérgicos púberes que se le rieron en la cara o le dieron lecciones de derecho, los secundarios decidieron ayer en asamblea continuar con la toma en reclamo de reparaciones edilicias en las desmoronadas escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

*Eduardo Feiman, al borde de la desesperación. Los estudiantes pueden aprender lengua, matemática, incluso sociología y quizás, aunque no le gusta mucho a Eduardo, Educación Cívica y Derechos Humanos, pero esa materia, la lucha por sus derechos, esa nunca la aceptaría.

*La estrategia pedagógica de C5N y Radio 10, implementada tradicionalmente por Feinmann y Gonzalez Oro, no está funcionando. ¿Propondrán que se aprenda la materia del miedo y la persecución? El Jefe de Gabinete ya dio una primera lección con su iniciativa de armar listas negras de estudiantes que participen en la toma.

*Como la justicia se lo impidió, aduciendo que era a todas luces inconstitucional, el Jefe de gobierno Mauricio Macri hizo su descargo: ¿Qué es la Constitución...dónde queda? Perdón, yo soy ingeniero... ¿Habrá algún estudiante secundario que pueda darle alguna clase de derecho a Mauricio? Es un llamado a la solidaridad.